viernes, noviembre 26, 2004

Cambios en el 3xl.net a primeros de diciembre

Durante la primera quincena de diciembre, concluirán dos extensas series que actualmente emite el 3xl.net catalán. Son Cinturó negre (124 episodios) y Yu Yu Hakusho (112 capítulos), cuyo final dará paso a otros dos animes: las reposiciones de Escola de bruixes (13 capítulos) y Orphen el bruixot (47 episodios repartidos en dos temporadas).

Yu Yu Hakusho, la exitosa creación de Yoshihiro Togashi (Level-E, Hunter X Hunter), llega a su fin el jueves 2. Su sustituta a las 14:30 será Orphen el bruixot, de modo que los telespectadores tendrán ocasión de volver a ver las aventuras del joven y poderoso mago Orphen, que debe evitar que el dragón Bloody August destruya el mundo e instaure el caos. Para ello deberá usar todos los conjuros mágicos que conoce, contando también con la ayuda de sus compañeros de correrías. La lucha entre el bien y el mal está servida. El manga de Orphen ha sido editado en nuestro país por Norma, mientras que la primera temporada del anime lo podemos encontrar en DVD, editado por Selecta Visión..

El viernes 3 concluirá Cinturó negre, la popular obra creada por Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) que narra las visicitudes deportivas y amorosas de la adolescente Yawara Inokuma, cuyo sueño es ser sólo una chica normal. El lunes 6 la cadena tiene programada la película, de 1992, Cinturó negre: sigueu valents, nois! (Yawara! Soreyuke koshinuke kids!). El film, de algo menos de una hora de duración, se emitirá aproximadamente entre las 13:30 y las 14:30. A partir del día siguiente, en sustitución de la serie, el programa juvenil repone Escola de bruixes (Mahou Tsukai Tai!), de manera que la audiencia podrá disfrutar nuevamente de las aventuras del Club de magia dirigido por el desastroso Takeo y del que también forman parte su enamorada Sae, la mejor amiga de ésta, Nanaka, además de Akuratsubo y la hermosa Akane. De los dos mangas existentes sobre su universo, Ivréa editó uno, de género shôjo, en 6 números. Tanto la serie como los OVAs están disponibles en DVD gracias a Jonu Media.

1 Comments:

At 12:09 a. m., Blogger Phenrir said...

Bueno, pues volvemos a las reposiciones y, concretamente, de dos series que no me atraen para nada.
Orphen comencé a verla en su primer pase y no terminó de engancharme.

En lugar de estos, me encantaría que se volviesen a emitir animes como "El petit chef" o "Dome" pero, ¿qué le vamos a hacer?, no se puede tener contento a todo el mundo :(

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.