martes, noviembre 30, 2004

Películas de Campeones para el puente de la Constitución

Con motivo del puente de la Constitución de la semana que viene, Antena-3 remodela su programación matinal de entre semana, que llenará con su contenedor infantil Club Megatrix. Para el lunes 6 y el miércoles 8, tiene programadas sendas películas de Campeones, editadas en DVD por Jonu Media y distribuidas por Arait Multimedia.

El largometraje escogido para la mañana del lunes es Campeones: El desafío europeo. En él,
los mejores jugadores juveniles japoneses son seleccionados para jugar un partido amistoso contra los mejores jugadores de Europa. Oliver, Tom, Benji y demás compañeros viajan a París para enfrentarse a un estupendo equipo liderado por Schneider, el jugador alemán capitán del temible rival.

Dos días después, el miércoles, se emitirá Campeones: La revancha. Esta vez, la acción transcurre en Japón, en el Estadio Nacional de Tokyo, donde no cabe ni un alfiler para ver el partido de vuelta entre la selección juvenil japonesa y la europea. Los problemas para los jugadores nipones pasan tanto por la calidad del equipo rival como por las posibles bajas de Benji Price y Mark Lenders.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.