viernes, diciembre 31, 2004

Berserk en DVD desde finales de febrero

El mes de marzo es el escogido por Jonu Media para comenzar a editar en DVD la esperada serie Berserk No será un lanzamiento cualquiera, sino que verá una edición por partida triple, para contentar no sólo al aficionado medio, sino también a los fanáticos de la obra de Kentaro Miura con exclusivos e interesantes extras, y también para acercarse al público potencial de la serie.

Bajo la línea Radical Edition, destinada a títulos de contenido adulto y en la que ya se edita la serie de televisión Ninja Scroll, aparecerá por un lado la edición estándar, que contiene 5 episodios y los habituales extras (galería de imágenes, selección de escenas, fichas técnicas y de personajes,...) al precio de 19,95 euros. Simultáneamente saldrá la edición especial de ese primer volumen llamada "Special Box Art", que valdrá 29,95 euros, e incluirá -además de lo contenido en la edición estándar- más extras en el DVD y regalos como un libreto informativo de 16 páginas, un libreto del diseño de personajes, 4 postales, un póster doble y un DVD con los dos primeros episodios de Neoranga, otro de los próximos lanzamientos de la editora. En ambas ediciones, dicho volumen se acompañará de un cartón plegable para colocar los 6 DVDs de que consta la edición como si de un pack se tratara.

Por otro lado, el primer episodio de este anime se podrá adquirir por 5,95 euros en la línea iniciada por Chobits, ahora oficializada bajo el nombre de Anime Jonu Test. Con estas ediciones, Jonu pretende acercar sus nuevos animes a los aficionados, ofreciendo el primer episodio a modo de prueba, acompañándose de artículos y reportajes aparecidos en Jonu Magazine, así como cupones para sorteos exclusivos.

3 Comments:

At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Salía mas barato con iFrozen xP

Ya han comentado que la han cagado un poco con los doblajes, valdrá la pena? :\

 
At 10:05 p. m., Blogger Kyosuke said...

Yo tiendo a no fiarme de lo que diga la gente sobre los doblajes en español, ya que se tiende a crucificarlos sin piedad (y a mí, en cambio, suelen gustarme por lo general). De todos modos, si el doblaje no gusta, siempre queda la VOSE, ;)

 
At 3:42 p. m., Blogger Phenrir said...

Por fin, ya le tenía ganas. Por otra parte, lo del Special Box Art... me está tentando, aunque no sé yo si valdrá la pena pagar esos 10€ más por un poster, unos extras que no suelo ver y algo más de merchandising.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.