miércoles, diciembre 15, 2004

BTV estrena hoy Sailormoon en catalán

BTV, la cadena local creada por el ayuntamiento de Barcelona, estrena esta tarde-noche dentro de su programa Hola, nens! la conocida serie Sailormoon. El popular shoujo, de 200 episodios, será emitido de lunes a viernes hacia las 20:00, capítulos que se repondrán los fines de semana entre el espacio matinal y el de tarde. La emisión mantendrá el doblaje catalán con que ya la emitiera la televisión autonómica catalana en años anteriores.

La obra magna de Naoko Takeuchi se une a otros clásicos del anime que, tras pasar por TVC, ahora lo hacen en BTV, como Capità Harlock, Lamu o Azuki, todos ellos propiedad de la distribuidora Arait Multimedia. Asimismo, este estreno hace presuponer que ya no se emitirá el tercer pase de la serie en la cadena autonómica.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.