lunes, diciembre 27, 2004

Cambios en la emisión de films de Doraemon

Televisió de Catalunya ha cambiado la fecha de emisión del largometraje animado Doraemon i el secret del laberint, que se traslada al lunes 3 de enero a las 10:00. En su lugar, el 31 de enero a las 10:00 estrenarán otra película protagonizada por Nobita, Doraemon y el resto de la pandilla, Doraemon i els pirates dels mars del Sud. Esta última película es de 1998, siendo la decimonovena en la extensa filmografía de Doraemon.

Nobita, Shizuka, Chaian y Tsuneo deben realizar un trabajo sobre el mar para la escuela y piden ayuda a Doraemon. Él les ofrece usar la puerta mágica para trasladarse hasta un barco que faene en alta mar y así poder recopilar información para sus trabajos. Los problemas comienzan cuando, por accidente, van a parar a pleno siglo XVII, justo en medio de una gran tormenta que los hace naufragar. Así, son presa fácil de piratas y corsarios, de los que deberán huir sin la ayuda de los inventos de Doraemon, que pierde su bolsillo mágico durante la tempestad. El tiempo y los peligros apremian al grupo, que deben hacer lo imposible por encontrar el bolsillo mágico de Doraemon y regresar al presente. ¿Podrán conseguirlo?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.