jueves, diciembre 23, 2004

Doraemon y las mil y una aventuras en varias autonómicas

El largometraje Doraemon y las mil y una aventuras tendrá un triple pase en canales autonómicos durante estas navidades. El primero en emitir dicha película será Televisió de Catalunya a través de TV3 el próximo lunes 27, a las 10:00 aproximadamente. A continuación lo hará Castilla La Mancha Televisión durante la mañana del último día del año, el viernes de la semana que viene. Al día siguiente, en la primera mañana del año, le tocará al turno a su pase por Telemadrid. Es de suponer que Euskal Telebista y la Television Galega también emitan durante las vacaciones navideñas esta película. El film es de 1991 y supuso la decimosegunda aparición del gato cósmico en cines. En la actualidad existen veinticinco películas sobre las aventuras de Nobita y su pandilla. En España, Doraemon es uno de los personajes infantiles más populares desde hace una década.

Todo comienza cuando Doraemon le deja a Nobita y los demás unas zapatillas que permiten entrar en los libros al pisarlos, para que así se diviertan. Tras pasarlo bien y volver a salir de sus aventuras preferidas, se dan cuenta de que Shizuka ha quedado atrapada accidentalmente en uno de ellos, que transcurre en el lejano Oriente, donde ha sido raptada por el malvado Abujil. Nobita, Chaian, Tsuneo y Doraemon no tienen más remedio que adentrarse en el libro, "Las mil y una noches", para rescatar a su amiga, corriendo numerosas aventuras y sorteando toda clase de peligros. ¿Podrán liberarla y regresar sanos y salvos a casa?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.