lunes, diciembre 13, 2004

Flash informativo sobre Planeta

Planeta ha confirmado que la fecha definitiva en que aparecerá en nuestro mercado Full moon o sagashite será marzo. El formato será tomo y la periodicidad, mensual. Además, ha informado del próximo título de la colección mensual de tomos únicos de género shoujo (destinado al público femenino) llamada Un manga, un romance. El tomo de febrero será Love Beast.

Full moon o sagashite, de Arina Tanemura (autora de Kamikaze kaitou Jeanne o Time stranger Kyoko, y de Kanshaku dama no jutsu, publicada en esta línea shoujo) fue editada por Ribon y consta de 7 tomos.

Por su parte, Love Beast es un tomo de Yuna Anisaki (autora de Lover Flowers, también editada en esta línea shoujo) editado en Flower Comics y recopilado en 2001.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.