jueves, diciembre 09, 2004

Flash informativo sobre Ponent Mon

La editorial levantina está preparando nuevos títulos de cara al próximo año. Tres de ellos son Atashi no onna ni te o dasuna (que se podría traducir como "Alargando la mano para coger a mi mujer"), de Q-ta Minami, el shoujo con el que debutó como profesional en 1999; A Blue Automobile, de Yoshimoto, de la que recientemente se ha realizado una película de acción real; y Hanashippanashi, dos tomos dibujados entre 1995 y 1996 por Daisuke Igarashi.

Estos mangas se suman a un título que está a punto de ver la luz (La época del Botchan, de Jiro Taniguchi y Natsuo Sekigawa, saldrá en una pocas semanas) y a aquellos en los que Ponent Mon ya lleva trabajando tiempo y editará durante el primer semestre de 2005 (Tener un perro y otras historias, de Jiro Taniguchi; Sexy Voice and Robo, de Io Kuroda; Dos expresos, de Ken Takahama; y Tanpenshu, de Nananan Kiriko).

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.