lunes, diciembre 27, 2004

Jonu abre una tienda on-line en su web

Desde hace unos días, aparece ligeramente remodelada la web de la editorial Jonu Media y, aunque aún podrían mejorarse bastantes secciones, la principal novedad está en la inserción de un servicio de venta on-line. Ahora, navegando por la web se puede acceder a una tienda virtual donde comprar los diversos animes que Jonu ha editado en sus más de dos años de vida, bien en formato digital (DVD) o en analógico (VHS), así como los diferentes números aparecidos de la revista Jonu Magazine.

De este modo, la empresa afincada en Barcelona intenta eliminar los obstáculos a los que se enfrentan numerosos aficionados al anime a la hora de comprar sus DVD, ya que que les resulta poco menos que imposible encontrarlos si no desplazan hasta ciudades más grandes.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.