jueves, diciembre 30, 2004

Largometrajes de anime en DVD para comenzar el año

En el mes de febrero llegarán a nuestros videoclubs dos películas de anime destinadas a públicos bien diferentes. Son Yu Gi Oh: la película y Escaflowne, la película. En ambos casos, se trata de largometrajes posteriores a las respectivas series de televisión.

El martes 8 de febrero saldrá para alquiler en videoclubs Yu Gi Oh: la película. Dos semanas después estará a la venta en DVD. Este largometraje, estrenado en cines hace unos meses, llega de la mano de la Warner. Dirigido por Hatsuki Tsuji en 1999, el film dura aproximadamente 90 minutos. En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi, el Faraón, ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi y dominar el mundo. ¿Podrán Yugi y sus amigos vencer a su más poderoso enemigo antes de que el planeta sea enterrado entre las arenas del tiempo?

El miércoles 23 de febrero, por su parte, saldrá para alquiler en videoclubs Escaflowne, la película. En este caso, es Selecta quién trae un film largamente esperado en España tras la edición de la serie televisiva. No hay fecha oficial para su lanzamiento en DVD por el momento, pero esperemos que lo haga pocas semanas después. Estrenada en Japón en 2000, la mayor parte del staff técnico cambió respecto a la serie de televisión, un cambio que se nota sensiblemente en la animación y los diseños de personajes. Hitomi es una adolescente que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siente ni comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia.

1 Comments:

At 4:01 a. m., Blogger Kyosuke said...

Finalmente, Selecta sólo tiene los derechos de distribución en videoclubs, no los de edición (gracias a las duras condiciones que pretendían imponer los japoneses), así que no saldrá a la venta al menos por ahora.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.