viernes, diciembre 31, 2004

Love Hina vuelve al 3xl.net

Hoy viernes se ha emitido el último episodio de la serie Escola de bruixes dentro de la edición de mediodía del 3xl.net catalán. A partir del lunes, en su lugar se programa la tercera emisión en lengua catalana de Love Hina, el popular anime editado en DVD por Jonu Media. La serie, de 25 episodios, adapta libremente el manga homónimo de Ken Akamatsu, 14 tomos editados por Glénat. Además de la serie, existen dos especiales de televisión, ya editados también por Jonu, y 3 OVAs titulados Love Hina Again que editará próximamente la misma editora.

Cuando era pequeño y se encontraba en la residencia propiedad de su abuela, Keitaro Urashima hizo una promesa mútua con una amiga muy especial para él: los dos se entrarían juntos en la universidad de Toudai, en Tokyo. Poco después ella se mudó y desapareció de su vida. Han pasado muchos años y el joven Keitaro no ha aprobado los exámenes de acceso a la Toudai. Tras una llamada urgente de su abuela, se ve obligado a regentar la residencia Hinata por ella. Este hecho le va bien, puesto que así ya tiene dónde vivir mientras estudia en una academia preparatoria para entrar en la universidad de Tokyo el año siguiente. El problema es que la residencia que él recordaba de su niñez ha cambiado, siendo ahora... ¡exclusivamente femenina! Allí viven Naru -quién también estudia para acceder a la Toudai-, Kitsune, Motoko, Kaolla y Shinobu, que están de acuerdo inicialmente con que haya un hombre al mando, teniendo en cuenta que el punto fuerte de Hinata son sus aguas termales. A partir de aquí, los líos amorosos y los malentendidos sexuales serán el pan de cada día entre Keitaro y las inquilinas de la residencia Hinata.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.