martes, diciembre 14, 2004

"Tokyo Godfathers" ya a la venta

Hoy se ha puesto a la venta Tokyo Godfathers, la aclamada película de Satoshi Kon (Perfect Blue, Millennium Actress), de manos de Columbia. El largometraje, de 2003, tiene una duración de 88 minutos. El audio es DTS en japonés y dolby digital 5.1 en español. Los subtítulos abarcan multitud de idiomas -mayormente europeos- además del español. No hay extras destacables. El precio es de 15 euros.

El largometraje transcurre en Tokyo en plena Navidad. En un frío callejón de Shinjuku, tres amigos vagabundos, Gin, Hana y Miyuki (un parado de mediana edad, un travestí y una chica joven) oyen en el silencio de la noche unos lloros procedentes de un montón de basura. Al acercarse, encuentran a un precioso bebé recién nacido. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen del pequeño. Pero Hana, que siempre ha tenido la ilusión de ser madre, no quiere entregarlo y convence a Gin y Miyuki para que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así es como estos tres descastados se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé por toda la ciudad, teniendo que enfrentarse a su pasado y a una sociedad que los tiene en el escalafón más bajo..

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.