sábado, diciembre 18, 2004

TV3 estrena Sakura, caçadora de cartes: La carta segellada

El próximo jueves 23, primer día de las vacaciones navideñas, a las 10:00 de la mañana, el primer canal de la televisión autonómica catalana estrena Sakura, caçadora de cartes: La carta segellada, el film que pone punto y final a esta obra de CLAMP. El largometraje, realizado en 2000, ha sido editado en DVD por Jonu Media.

Se acerca el festival escolar y Sakura y sus compañeros de clase preparan una obra de teatro. Aunque están en plenas vacaciones de verano, no paran de ensayar para que la obra sea un éxito. Directamente desde Hong-Kong llegan por sorpresa Shaolan y Mei-Ling. Es una buena oportunidad para que Sakura le confiese de una vez por todas sus sentimientos a Shaolan, quién ya al final de la serie se le había declarado. Como siempre sucede algo que le impide declararse, Tomoyo propone que vayan todos juntos al parque de atracciones para celebrar el regreso de Shaolan y Mei-Ling, puesto que así podrá haber algún momento en que Sakura y él se queden solos y pueda decirle que le quiere. Pero cuando ese momento llega, ambos sienten la presencia de Clow. ¿Cómo puede ser? ¿Qué está sucediendo? Nuevamente los cazadores de cartas deberán unirse para enfrentarse a algo desconocido.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.