viernes, diciembre 17, 2004

Vuelve FLCL al 3xl.net

El martes finalizaba en la edición de tarde el programa catalán 3xl.net la serie I My Me! Strawberry Eggs. A partir del martes que viene, su lugar a las 20:00 de tarde lo ocupará la reposición de los 6 OVAs de FLCL.

FLCL
, creación de Gainax en 2000, es una comedia absurda repleta de acción y mechas. En la ciudad de Mabase vive un crío de 12 años llamado Naota al que atropella una chica de 19 llamada Haruko, quién acaba viviendo en su casa. Una noche, Naota es testigo de la lucha entre dos robots gigantes, uno de los cuales ha salido de la gigantesca fábrica de Medical Mechanical Plant. Pero lo más sorprendente es que Haruko batalla como aliada del otro robot, Kanchi. Paulatinamente, nuevos robots irán apareciendo y enfrentándose a Haruko y Kanchi, con Naota como testigo. ¿Quién es esa chica realmente y qué está sucediendo en la ciudad?

3 Comments:

At 1:42 a. m., Blogger Unknown said...

Pequeña corrección: Naota es testigo de la lucha entre dos robots gigantes, uno de los cuales ha salido de la gigantesca fábrica de Medical Mechanical PlantNaota es testigo de la lucha entre dos robots gigantes, salidos de su propia cabeza.

Lo de la Medical Mechanica se desvela en la trama.

Joder, sí, en la trama de FLCL, no me mireis así. :)

XD

 
At 2:16 a. m., Blogger Kyosuke said...

Juas, XD No sé, no he visto FLCL y no me llevo bien con las series de humor absurdo (a ésta añádanse Dr Slump o Jungle wa itsumo Hale nochi Guu). Me he basado en la sinopsis de Infoanime, :p

 
At 12:50 a. m., Blogger Unknown said...

Yo no podría compararla con Guu.

A lo mejor esta la puedes intentar pillar por el lado de las cosas que parodia (o que parece parodiar): béisbol, magical girls, triangulos amorosos, hermanos en USA, institutos, poligonos estrellados amorosos, robots gigantes de curiosos diseños, idols y música, organizaciones semi militares, dudas existenciales, valores familiares, polítiqueo, pre-puberes incomprendidos/as, extraterrestres,... tiene hasta un par de McGuffin's.

Yo te la recomiendo, y si aguantas hasta la primera aparición de Haruko en su vespa (efecto matrix incluido), creo que podrías aguantar el resto de la "serie" (total son sólo 6 "capis").

Ah, sí, otra cosa que no has mencionado es la estupenda banda sonora de "The Pillows". Que me hace casi desear que esta serie hubiese tenido opening (que no tiene).

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.