lunes, enero 03, 2005

Avance editorial de Ivréa para el primer semestre de 2005

Para el primer semestre del año recién comenzado, la editorial Ivréa anuncia un total de 8 novedades que se sumarán a las ediciones en curso. Os avanzamos algunas de ellas.

Para marzo,
Bocchama wa ijiwaru,(también conocido como "Cruel Master") de Yuri Hasebe. Cuenta la historia de una jovencita sin hogar que es acogida por un bachiller guapo y rico que la acaba convirtiendo en su doncella personal. Todo sería relativamente normal si no fuese porque ella se ha enamorado de su amo y el chico es algo sádico además de un pervertido obsesionado con las medias. Serán 5 tomos a 6,90 euros.

En abril tendremos Ikenai teacher, iketeru darling, de Megumi Toda. Esta obra corta, tan sólo consta de 2 volúmenes, trata sobre la relación entre Izumi, una popular chica que además es miembro del Consejo estudiantil del instituto, y el profesor Tachibana, apuesto y salido a partes iguales. ¿Qué pasará en la fogosa relación que mantienen ambos? Una historia picante a 6,90 euros el tomo. También es el mes escogido para Yakitate! Japan, un divertido manga en el que el joven panadero Kazuma tiene por sueño conseguir hacer el mejor pan japonés del país. Con sus manos calientes, cosa bastante útil para hacer pan, y sus imaginativas ideas, se batirá con todos los rivales que se crucen en su camino. Lleva más de 12 tomos a sus espaldas, que en la edición española costarán nuevamente 6,90 euros.

Para mayo aguarda Elemental Gerad, de Mayumi Azuma (diseñadora de personajes en videojuegos como Vampire Savior o Star Ocean EX). Es una serie abierta que alcanza ya los 7 tomos.

En breve se conocerán los otros cuatro títulos con que la editorial llenará su cuota en el mercado.

De cara el segundo semestre, adelantamos que queda por decidir si septiembre o diciembre será el mes en que aparezca en las tiendas Haou Airen, el enésimo trabajo de Mayu Shinjo, autora de otros dos títulos editados por Ivréa, como son Virgin Crisis y Kaikan Phrase, saldrá para septiembre o bien para diciembre. Concluyó tras 9 tomos. Asimismo tendremos el artbook Neutral de Yukiru Sugisaki, autora de DN Angel y Candidate for Goddess, también editados por la editorial.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.