miércoles, enero 26, 2005

Características de la edición de GITS: SAC

El próximo 23 de febrero sale a la venta el primer DVD de los seis de que constará la esperada edición de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, editada por Selecta.

Dicha edición incorpora audio en español, japonés e inglés (tanto Dolby Digital 5.1 como DTS en los tres casos), así como subtítulos en español, inglés y portugués. Por su parte, la imagen será 16:9 y 1,85:1. Entre los extras, encontramos sendas entrevistas a Kenji Kamikaya (director) y Atsuko Tanaka (seiyuu -actriz de voz- de Motoko Kusanagi, la protagonista), además de las habituales fichas técnicas, artísticas y de personajes, los datos de la producción y una galería de imágenes.

Los datos ofrecidos por la editorial no incluyen todavía el precio al que saldrá a la venta.

1 Comments:

At 4:22 p. m., Blogger Manu said...

No sé cómo será el trabajo de la edición de Selecta Visión, pero la serie merece muchísimo la pena: mucho más accesible que el manga, combina los momentos de acción con los "filosóficos" mucho mejor que en las películas.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.