miércoles, enero 12, 2005

Estreno de Taro, el extraterrestre en Castilla La Mancha TV

Si el lunes se estrenaba en el Canal 9 valenciano Corrector Yui, este sábado comienza su andadura en Castilla La Mancha TV otra serie del catálogo de Luk International. Se trata de Taro, el extraterrestre, (Uchuujin Tanaka Tarou en el original), cuyos dos primeros episodios se emitirán a partir de las 9:20 aproximadamente en el contenedor infantil de la cadena autonómica, Kosmiclub. Dado que los domingos hay una desconexión del programa de 11 a 12, no queda claro por el momento si la serie se emitirá únicamente los sábados -a razón de dos episodios cada uno- o si también lo hará los domingos. De todas formas, la distribuidora ya ha logrado colocar otro de los animes de los que disponía desde hace meses, pero que aún no habían sido estrenados. Esperemos que pronto sea el turno de Kochikame.

Realizada en 2001, Taro, el extraterrestre consta de 24 desternillantes episodios en los que un alienígena llamado Tarou Tanaka entra en la escuela -y en la vida- de Takashi Horimachi intentando ser como un humano más. Con sus orejas puntiagudas y su piel azul, además de su peculiar forma de ser, Tarou se convierte inmediatamente en el objetivo de Takashi, que se jura descubrirlo todo de su nuevo compañero de clase. Tarou se las tendrá que ingeniar de mil maneras, a cuál más absurda, para despistar a su pesado compañero y que no le atosigue con su obsesiva curiosidad.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.