jueves, enero 13, 2005

Estreno en cines de Steamboy

Según la revista líder del sector cinematográfico, Fotogramas, la última película surgida del genio de Katsuhiro Otomo (Akira), que ya fue exhibida en el pasado Festival de Cine de Sitges, será estrenada finalmente en cines en nuestro país. Distribuida presumiblemente por Columbia, será en marzo cuando el film más caro de la historia de la animación japonesa (costó más de 15 millones de euros) llegue a las salas cinematográficas. La fecha que parece concretarse es el 4 de marzo, en principio.

En el Londres de finales del siglo XIX vive Ray, un adolescente inventor que espera ansioso la celebración de la Exposición Universal que tendrá lugar en la ciudad. En ella se mostrarán al mundo los principales avances tecnológicos, que traerán prosperidad para el hombre. Poco antes de que se celebre, Ray recibe un paquete enviado desde Estados Unidos por su abuelo Lloyd, cuyo contenido es la Steam Ball, un nuevo invento que tiene una gran capacidad para concentrar energía. Su abuelo le ruega que la cuide y la proteja de la fundación O'Hara, que quiere hacerse con ella con oscuros fines. Así, Ray se ve perseguido por los esbirros de dicha fundación y debe hacer uso de la Steam Ball, de su energía, para lograr escapar y que el invento de su abuelo sea de bien para la humanidad.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.