lunes, enero 31, 2005

Jonu editará Ranma en Millennium Edition

Aunque RBA Editores está sacando en fascículos la famosa serie de Rumiko Takahashi en una edición que sólo podemos calificar de cutre, como decíamos a principios de mes, la editora de anime Jonu Media se ha hecho con los derechos para una edición en DVD que esté a la altura de las expectativas. Así, los 161 episodios de que constan las dos series de Ranma 1/2 se editarán bajo el sello Millennium Edition, en su versión íntegra -es decir, sin censura-, conteniendo los audios japonés, español y catalán, subtítulos para disfrutar de la V.O., jugosos extras y numerosos regalos a lo largo de los diversos volúmenes de la edición. Además, muy probablemente lleguen a nuestro país los 11 OVA y las tres películas que completan la animación de esta obra.

De esta manera, Jonu podrá contentar a los numerosos aficionados a Ranma 1/2, que se negaban a comprar una edición de tan baja calidad como la de RBA.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.