lunes, enero 31, 2005

Jonu lanzará nuevos packs y Beyblade próximamente

Además de los digipack de series completas comentados en la noticia anterior, Infotaku anuncia que Jonu Media prepara dos nuevos packs y la edición de la serie infantil Beyblade.

El primero de los packs anunciados contendrá las dos películas de Ghibli comercializadas por dicha editora, es decir, El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas. El segundo tiene por nombre Anime Collector's y por 50 euros incluirá casi todas las películas que han editado en estos años.

Otro anime que también se verá editado en DVD por la editora afincada en Can Bruixa es Beyblade, cuya edición será semejante a la ya existente de Yugi-Oh, pero con más episodios por volumen.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.