miércoles, enero 19, 2005

Llegan las reediciones de Mangaline, con una agradable sorpresa en Berserk

En su remozada página web, la editorial sevillana Mangaline anuncia las fechas definitivas para las esperadas reediciones de los primeros números de varias de sus colecciones, en algunos casos, números agotados desde hace más de un año.

Ya hace unos días que se puede encontrar en las tiendas especializadas la reedición del primer número de Please Save my Earth, de Saki Hiwatari, del cual se ha realizado una nueva corrección para eliminar las faltas ortográficas existentes en la primera edición, entre otras mejoras gráficas. Además, ha cambiado también el diseño de la portada, que ahora está impresa con tinta metalizada al igual que Berserk. Su precio se mantiene finalmente en los 4,78€ de la edición anterior.

El viernes de la próxima semana debería aparecer la reedición del primer tomo de Berserk, también con una evidente mejoría respecto al tomo que apareció hace casi 3 años. Cabe destacar una iniciativa conjunta de Mangaline y Jonu, los respectivos editores del manga y del anime de la obra magna de Kentaro Miura, por la cual habrá una edición limitada de esta reedición del volumen 1 que se acompañará del Anime Jonu Test de la serie, que incluye el primer episodio con el doblaje español. Y todo ello por 6€.

Durante febrero verán la luz las reediciones del primer tomo de Angel Sanctuary, de Kaori Yuki, y probablemente la más ansiada de todas, la del tomo inicial de Yura y Makoto, la genial comedia erótico-romántica de Katsu Aki.

Aparte de estas reediciones, Mangaline ya está trabajando para ampliar su Línea económica con un cuarto título, "una serie de un autor muy conocido en nuestro país", lo que está dando pie a las más variadas -y en ocasiones, descabelladas- apuestas entre el fandom, una parte del cual parece no haber entendido aún qué tipo de títulos son los que caben en esa Línea económica.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.