viernes, enero 07, 2005

Medabots vuelve a la programación de Telecinco

El próximo sábado 15 vuelve a la parrilla matinal de los fines de semana Medabots. Telecinco repone esta serie infantil, cuyas dos temporadas constan de 52 episodios cada una, dentro de Birlokus Club, su contenedor para los más pequeños, donde el capítulo del día se podrá seguir a partir de las 8:45 aproximadamente. Así, será el tercer anime que incluya el programa, junto a UFO Baby y Hamtaro.

En una ciudad futurista repleta de mechas, el principal pasatiempo entre los chiquillos es hacer a sus robots inteligentes, los Medabots. Haciendo uso de arsenales exclusivos -cada uno tiene sus propias armas especiales- los Medabots compiten entre ellos en feroces luchas tras las que los vencedores obtienen "medapartes" del medabot derrotado. El objetivo de los críos es conseguir un medabot suficientemente fuerte como para competir en el Torneo Mundial de Medabots que se celebra cada cuatro años.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.