martes, enero 25, 2005

Más anime licenciado por Selecta

Después de muchos meses detrás de ello, Selecta ha adquirido finalmente los OVA de Read or Die. Esta producción de 2001 consta de 3 episodios de media hora cada uno. En ellos, Yomiko Readman, una joven profesora amante de los libros, es atacada por una misteriosa organización para robarle un extraño libro que acaba de comprar. Tras defenderse con uñas y dientes, venciendo al enemigo, aparece un personaje apodado Joker, que es su jefe. Yomiko pertenece a las fuerzas de la Biblioteca Británica, que está adiestrando a sus mejores hombres para hacer frente a esa organización que está robando libros de anotaciones de personajes históricos.

Además, como se esperaba desde hace algún tiempo, la editora también se ha hecho con los derechos de la primera película de Inu-Yasha, titulada Toki o Koeru Omoi. El primero de los cuatro largometrajes producidos sobre los personajes creados por Rumiko Takahashi (Maison Ikkoku, Urusei Yatsura, Ranma 1/2) nos presenta al espíritu Menoumaru, que se enfrenta a Inu-Yasha para arrebatarle la Tessaiga, su espada. Ellos repiten el enfrentamiento que 300 años atrás se produjo entre sus padres, cuando el padre de Menoumaru y su ejército de seres fantasmales invadieron Japón, pero fueron vencidos por las fuerzas lideradas por el padre de Inu-Yasha. ¿Cuál será esta vez el resultado de la lucha entre ambos descendientes?

Ambos títulos serán exhibidos por primera vez, con doblaje español, en el marco del próximo Expomanga 2005, a celebrar en Madrid entre el 8 y el 10 de abril, según ha anunciado Lamune en el foro de Frozen-Layer, tras obtener confirmación de Mazochungo (el encargado de las noticias de la revista Minami).

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.