domingo, enero 30, 2005

Norma editará más títulos de CLAMP

Con la edición de los dos mangas de CLAMP que Norma acaba de anunciar, son ni más ni menos que 12 títulos de estas autoras que la editorial habrá sacado en los últimos dos años. Mientras esperamos las inminentes ediciones de El ladrón de las mil caras (20 Menshou ni onegai en el original) y Magic Knight Rayearth, Norma ya ha anunciado la próxima salida al mercado de otros dos títulos menores del exitoso cuarteto de mangakas.

El chico que me gusta es el título escogido para Watashi no sukina hito, un tomo que recopila doce historias de amor, publicado en 1995. Guionizado por Mokona Apapa, la dibujante es en esta ocasión Satsuki Igarashi, que da vida a pequeñas historias cotidianas protagonizadas por mujeres de las que no se llega a saber el nombre y que narran sus peripecias para lograr el amor del hombre del que están enamoradas. Romanticismo mezclado con humor y drama según el caso, que hacen de este manga un título imprescindible para las aficionadas al shoujo.

La dama de las nieves, por su parte, es el nombre bajo el que tendremos otro tomo único, Shirahime Shou, formado por tres historias independientes que tienen en común la leyenda de Shirahime, la reina de las nieves. De piel blanca como la nieve, largos cabellos negros y labios rojos como la sangre, Shirahime empuja a los hombres que cruzan las montañas nevadas hacia la muerte. En este tomo, se habla de tres mujeres que esperan pacientemente a sus respectivos hombres, de los que se vieron separadas tiempo atrás. Es un tomo con una gran atmósfera, aunque de poso amargo. Se serializó en Kobunsha Comics en 1992.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.