miércoles, enero 26, 2005

Norma sigue exprimiendo el filón Evangelion

Tras el manga -en dos ediciones diferentes- y diversos artbooks, Norma continúa aprovechando el tirón que mantiene entre los fans la más popular creación de Gainax, Evangelion, que este año cumplirá el décimo aniversario del inicio de la serie, 26 episodios y 2 películas que marcaron un antes y un después en el sector del anime en Japón.

Según anuncia la editorial catalana, próximamente aparecerá en nuestro mercado Evangelion: Girlfriend of Steel 2nd. Dibujado por Fumino Hayashi, se trata de la adaptación al manga del videojuego creado en plena vorágine de aparición de productos derivados de esta obra. Hasta la fecha lleva 3 volúmenes recopilados.

Desde una óptica shoujo, se recrea la vida de los diferentes personajes en un mundo paralelo en el que poco o nada tienen que ver con cómo son a lo largo de la serie de anime, y que entronca con el tipo de vida que se nos presenta momentáneamente en los episodios 25 y 26. Así, Shinji vive con sus padres, tiene por compañeros a Asuka, Kaworu y a la recién llegada Rei, su tutora es Misato y de este modo van apareciendo los demás personajes de la serie. Aunque inicialmente parte de ciertos tópicos del manga romántico, pronto aparecerán los EVAs en sus vidas...

2 Comments:

At 10:01 p. m., Blogger Vaughamm said...

Evangelion GT ??
xDDDD

 
At 9:10 a. m., Blogger Kyosuke said...

Puf, yo me veo a Norma editando el Evangelion Anthology, que es una parodia del original autorizada por Gainax y que ya lleva dos tomos, así que... Hace algunos años decíamos de Planeta y Dragon Ball, pero estos con EVA no veas, ^^U

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.