viernes, enero 28, 2005

Nuevo "anime" en Canal Sur

El primer canal de la televisión autonómica andaluza estrena mañana a las 9:20 una de las habituales coproducciones europeo-japonesas ideadas por los hermanos Marco y Gi Pagot (Reporter Blues, La gran aventura de los mundiales de fútbol, Montana) a través de la productora Rever. Se trata de Carnaby Street, una serie de 26 episodios realizada en 1998.

La serie está ambientada en Londres, con especial protagonismo de Carnaby Street, la calle más marchosa y excéntrica de la ciudad (un mito en los años 60), donde la música nunca para de sonar y se dan cita los artistas de vanguardia. En ella vive la protagonista, una estudiante estadounidense de instituto llamada J.D., que vive junto a su padre, un diplomático, y que de la noche a la mañana se convierte en una agente secreta al servicio de Su Majestad la Reina, por lo que deberá enfrentarse a múltiples peligros y aventuras. Una vida como espía que siempre es algo complicada de compaginar con los estudios y asistir a clase.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.