viernes, enero 28, 2005

Nuevos animes en Telemadrid

Mañana sábado Telemadrid estrena dos animes dentro de su contenedor infantil Cyberclub: Tarou el extraterrestre y Kochikame. Se emitirán los fines de semana, hacia las 10:20 y las 11:20 los sábados y treinta minutos antes los domingos, respectivamente. Ambos títulos pertenecen al catálogo de Luk International.

Tarou el extraterrestre es una serie llena de humor, realizada en 2001 y formada por 24 episodios. Se nos presenta a un niño extraterrestre que adopta el nombre de Tanaka Tarou y vive como un humano. Nada más entrar en la escuela, su compañero Takashi Horimachi se muestra sorprendido al ver sus orejas puntiagudas, su piel azul y su extraña manera de ser. Creyendo que es un alien, como ve que nadie más le hace caso, se jura desenmascarar a Tarou. El pobre extraterrestre tendrá que ingeniárselas para despistar a su pesado compañero dentro y fuera de la escuela, y que no le descubra ante los demás.

Por su parte, Kochikame es el título español de Kochira Katsushikaku Kameari Kouen mae Hatsushujo (que se podría traducir como "Al habla la Comisaría de Policía del distrito de Katsushika que está frente al parque Kameari"), la tardía adaptación animada del veterano manga dibujado por Osamu Akimoto -iniciado en 1976 y que lleva recopilados más de 140 tomos-, que comenzó a emitirse en 1996 y ya supera los 400 episodios. La cadena madrileña emitirá los aproximadamente 300 episodios que la distribuidora posee por ahora. En ellos asistiremos a las mil y una vivencias de los integrantes de esta peculiar comisaría de policía de un barrio de Tokyo, a la que lleva por el camino de la amargura Kankichi Ryotsu, un hombre basto a más no poder y totalmente irreflexivo, que se comporta como si fuera un niño, haciendo las cosas antes de pensarlas. Así, mete en líos siempre a la guapa Reiko, a su sufrido y joven compañero Keiichi y al resto de la comisaría con sus ideas, acciones y actitudes.

2 Comments:

At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Kyosuke, ¿podrías mandarme un email?, me gustaría comentarte algo: entramada [arroba] astiberri.com. Me llamo Elena.

 
At 11:06 a. m., Blogger Kyosuke said...

Puedes contactar conmigo a través de Kyosuke@3xl.net

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.