lunes, enero 10, 2005

Oferta de anime en Canal Sur

Desde hoy son siete las series de anime que ofrece la televisión autonómica andaluza de lunes a viernes a través de su segundo canal, Canal 2 Andalucía, dentro del popular contenedor infantil La Banda. La mayor parte de ellas son series clásicas.

Así, en la franja matinal de La Banda, de 7:30 a 9:10, quedan Robotronic, Doraemon y Nils Holgersson. Por su parte, durante la emisión de mediodía-tarde (de 13:20 a 19:15) tenemos El perro de Flandes, Doraemon y La leyenda del Zorro.

Por su parte, en la emisión de fin de semana del programa, que se traslada a las mañanas del primer canal, se pueden ver Robotronic, Doremi, Doraemon y Pokemón.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.