sábado, enero 22, 2005

One Piece vuelve a la parrilla de Telecinco

Según la programación facilitada en la web de Telecinco para mañana domingo, la exitosa serie One Piece regresa a la parrilla de la cadena de Fuencarral, concretamente a las 8:10 de la mañana. Por el momento no se sabe en qué punto de la serie lo hará, aunque es de suponer que continúe por donde iba cuando fue suprimida hace unos meses. Así, la serie continuaría por el episodio 20 aproximadamente, de los 102 comprados a la distribuidora Arait y que Telecinco llegó a emitir en su primer pase. Habrá que ver si nuevamente se producen presiones desde las asociaciones de televidentes y de padres para que la cadena vuelva a eliminarla, dado su alto contenido violento, por mucho que lo nieguen algunos de sus aficionados y aún cuando la serie está censurada y retocada digitalmente.

One Piece es una serie repleta de acción, humor, aventuras y drama, en la que el alocado capitán Monkey D. Luffy y sus hombres (hasta donde ha llegado la emisión en España son el espadachín Zorro, la timonel y cartógrafa Nami, el hombre para todo Usuff, Sanji el cocinero y el médico Chopper) marchan hacia Grand Line en busca del gran tesoro del legendario Gold Rogers y erigirse así Luffy como el nuevo rey de los piratas, a la par que sus subordinados y amigos logran cumplir sus sueños personales. Tanto la serie como el manga continúan a día de hoy en Japón y no tienen visos de acabarse a corto plazo. En España, el manga está siendo publicado quincenalmente por Planeta.

2 Comments:

At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una preguntilla Kyosuke,

¿Sabes si la versión fansubera de MAD&AZ está censurada?

Gracias y ánimo con la página,

David.

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, ^^

No lo sé a ciencia cierta, pero supongo que ellos usan raws de los DVD japoneses/chinos y traducen de la versión de Kaizoku-Fansubs, así que no habría censura alguna en su versión. Sería francamente raro que tuviera, la verdad.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.