sábado, enero 22, 2005

Reposición de CLAMP, Club de Detectives en Localia

A partir del martes 25, Localia repone en horario de tarde la serie CLAMP, Club de Detectives. Será de lunes a viernes, hacia las 18:00 aproximadamente, cuando podamos volver a ver en dicha cadena la serie de 26 episodios -editada en DVD por Jonu Media- que adapta el manga original del cuarteto femenino CLAMP, cuyos tres tomos han sido publicados por Norma.

La Escuela CLAMP es una impresionante ciudad de estudios donde se congregan estudiantes de primaria, secundaria y universidad, en el campus más grande del mundo, con todo aquello necesario para la vida de los estudiantes. Fue fundada años atrás por la familia Imonoyama, una de las más ricas e influyentes de todo Japón. A pesar de todo, la Escuela CLAMP no se libra de los malhechores y los pequeños misterios cotidianos, razones por las que Nokoru, Suou y Akira, los tres guapos, ricos e inteligentes integrantes del Consejo Escolar -lo son desde que iban a primaria- forman el Club de Detectives. ¿Su lema? "Todo por el mundo, por la gente y, especialmente, por las mujeres". El humor y la intriga están asegurados en sus aventuras por todo el campus.

2 Comments:

At 1:28 a. m., Blogger Isabel said...

Gracias por el aviso. Comencé a ver esta serie cuando Localia la emitía por las mañanas durante los fines de semana pero pillé la historia avanzada y estaba demasiado perdida. A ver si ahora que la he cogido más temprano puedo engancharme. Los dibujos de Clamp están muy bien hechos y siempre es un placer disfrutarlos

 
At 9:59 a. m., Blogger Kyosuke said...

A mí me pasó lo mismo (Localia se ve en mi bloque desde hace apenas dos meses) y como estaba tan avanzada pasé de verla. Justo este domingo me compré el tomo 2 del manga (ya tenía el 1 y el 3) y el lunes me leí lo que me faltaba. En líneas generales, me gustó (en cuanto esté más libre de exámenes, escribiré sobre ella). Y ayer, el primer episodio de la serie, jeje. Me servirá para evaluarla y ver si vale la pena comprársela en DVD.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.