miércoles, enero 26, 2005

Reposición de DNA² en el 3xl.net catalán

Una vez finalizada la emisión de los 6 OVA de FLCL, el programa juvenil 3xl.net repone en su lugar DNA², la adaptación animada del manga homónimo de Masakazu Katsura. Será, pues, cada martes hacia las 19:45 cuando se emita este anime de 15 episodios, que se puede encontrar en tiendas especializadas y grandes superficies editado en DVD de manos de Selecta. Los 5 tomos del manga los ha editado Planeta.

El mayor problema del futuro es la superpoblación. La culpa la tiene un hombre llamado "El Mega-Playboy", que es totalmente irresistible para cualquier mujer que se le cruce. Este don lo lleva en los genes, por lo que, tras dejar embarazadas a cien mujeres, esos cien hijos tendrán su mismo don y harán lo mismo, y los hijos de estos igual. Así hasta superpoblar el planeta. Las organizaciones de la época deciden enviar a alguien para que le dispare con una bala especial que duerma esos genes. La escogida es Karin, una hermosa joven. Así, Karin se presenta ante Junta, el que será el "Mega-Playboy" original. Este adolescente no es la imagen que ella tenía del "Mega-Playboy", puesto que cada vez que se le acerca una chica, vomita. De todos modos, cumple con su misión y le dispara. Un nuevo problema surge entonces, puesto que le ha disparado una bala equivocada, ¡precisamente la que transforma a Junta en el "Mega-Playboy"! Ahora le toca devolver a Junta a la normalidad, y que ninguna de las chicas de su alrededor (su amiga de la infancia, Ami; la exuberante Tomoko; sus compañeras de clase...) caigan rendidas ante sus nuevos encantos. Incluso ella misma deberá tener cuidado. ¿Podrá devolver a Junta a su estado normal sin enamorarse de él?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.