domingo, enero 30, 2005

Telecinco repone desde esta mañana UFO Baby

Ayer sábado concluía el accidentado estreno de UFO Baby (Daa! Daa! Daa!), la serie de animación que adapta el manga homónimo de Mika Kawamura, cómic que actualmente edita bimestralmente Norma Editorial. Para aquellos que llegaran tarde o se perdieran capítulos con tanto cambio de horario y supresiones de la programación, desde esta misma mañana pueden engancharse a la reposición de los 78 episodios de esta comedia romántica con alienígenas de por medio, producida en 2000 y estrenada por Telecinco en abril del año pasado.

Miyu es una adolescente cuyos padres son eminentes científicos, por lo que, ante la llamada de la NASA para dirigir un proyecto, no se pueden negar y dejan a su hija en casa de un amigo, el monje budista encargado de un templo, para marcharse a Estados Unidos. Sin embargo, nada más llegar a la casa, el monje recibe la confirmación de una entrevista con un líder espiritual hindú, por lo que también se marcha lejos. Así que de pronto se encuentra viviendo con el hijo del monje, Kanata, un chico de su misma edad. En seguida comienzan las tiranteces habituales entre un chico y una chica de 14 años que han de vivir juntos y solos, además de tener que evitar que los compañeros de clase sepan que viven solos. Los problemas entre ellos quedan a un lado cuando algo luminoso cae en el jardín del templo. Al llegar, descubren una pequeña cápsula espacial en cuyo interior dormita un bebé y un extraño animal parlante que dice ser la mascota-niñera del bebé. Él es Guau-Miau y el pequeño se llama Lou. Como no tienen manera de volver a su planeta por el momento, Kanata y Miyu acceden a que vivan con ellos, así que un nuevo embrollo: evitar que nadie descubra que viven con extraterrestres, además de explicar quién es ese bebé que les llama "papá" y "mamá" respectivamente y que, para colmo, tiene poderes extrasensoriales que les mete en más de un apuro.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.