viernes, enero 07, 2005

Ya están aquí las rebajas del Corte Inglés

Desde hoy, 7 de enero, y hasta el día 28 de febrero, los grandes almacenes adheridos a El Corte Inglés llevan a cabo las rebajas de invierno. Recordemos que dichas rebajas afectan, entre otros productos, a los DVD, con lo que es una excelente oportunidad para hacerse con varias de las novedades aparecidas en nuestro mercado en los últimos meses. Este año ha cambiado el método de rebajas, eso sí. Si hasta ahora se trataba de un descuento del 34% en todos los DVD , siempre y cuando el total fuese 3 o múltiplos de este número, desde esta temporada se implanta el sistema de 3x2 en el que por cada 3 DVD pagas 2 y te llevas gratis el de menor precio. De este modo sale ligeramente más caro para el comprador, pero el descuento respecto al precio estándar sigue siendo considerable. Es una inmejorable ocasión para rentabilizar el dinero de Reyes, sin duda.

2 Comments:

At 2:32 a. m., Blogger Unknown said...

¿Y los packs tienen rebaja?

p.ej. Cawboy bebop que son 6, ¿me cobrarán solo 4 en el pack?, ¿tendré que comprar 3 packs y me regalarán el más barato?

oooooh que púa

 
At 6:55 a. m., Blogger Kyosuke said...

Los packs también entran, a menos que estén bajo otra oferta (no suelen estarlo). Con la nueva fórmula para los descuentos, te sale más a cuenta pillar tres packs, aunque también puedes coger un pack y dos películas, pero lo que te ahorras será mucho menos.

Vamos, que te va mejor, por ejemplo, pillar Cowboy Bebop, Evangelion y Lain, que pagas los 75 del primero pack y los 60 del segundo, ahorrándote los 50 del tercero, que no comprar ese primer pack y luego dos películas a 18-24 euros, pues sólo te ahorrarás lo que valga la película más barata. Yo he tenido que hacer un poco de malabarismo para no gastar más dinero del que tenía previsto, pues no sabía lo del cambio en el descuento.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.