martes, febrero 01, 2005

Dos estrenos en el 3xl.net para el lunes

Este viernes concluyen las emisiones de Love Hina y de la segunda temporada de Inu-Yasha dentro del contenedor juvenil 3xl.net de la televisión autonómica catalana. En su lugar, se estrenan dos animes que no dejarán a nadie indiferente: Kochikame y Bobobou Bou.

Como decíamos el viernes ante su inminente estreno en Telemadrid, Kochikame es el título español de Kochira Katsushikaku Kameari Kouen mae Hatsushujo (que se podría traducir como "Al habla la Comisaría de Policía del distrito de Katsushika que está frente al parque Kameari"), la adaptación animada del longevo manga dibujado por Osamu Akimoto -iniciado en 1976 y que lleva recopilados más de 140 tomos-. La serie comenzó a emitirse en 1996 y ya supera los 400 episodios. TVC ha comprado los derechos de los aproximadamente 300 episodios que la distribuidora posee por ahora, así como de 4 capítulos especiales de 45 minutos. En ellos asistiremos a las mil y una vivencias de los integrantes de esta peculiar comisaría de policía de un barrio de Tokyo, a la que lleva por el camino de la amargura Kankichi Ryotsu, un hombre maduro, basto a más no poder y totalmente irreflexivo, que se comporta como si fuera un niño, haciendo las cosas antes de pensarlas. Así, mete en líos siempre a la guapa Reiko, a su sufrido y joven compañero Keiichi y al resto de la comisaría con sus ideas, acciones y actitudes.

En cuanto a Bobobou Bou, es una serie de 50 episodios realizada en 2003, que desde hace algún tiempo se emite en Cartoon Network. En esta ocasión, es una comedia repleta de acción en la que el humor es mucho más absurdo. Allá por el año 3000, el Imperio Margarita gobierna la Tierra. El emperador Tsuru Tsururina IV envía a su ejército especial Cazadores de Cabello por todo el planeta para que todo el mundo sea calvo usando las depuradas técnicas de las artes marciales de corte de cabello. Cuando la pequeña Beauty está a punto de ser atacada por Pikari, el líder del Batallón G, un potente latigazo surge tras de sí golpeando a Pikari. Beauty logra escapar y después conoce a su salvador Bobobou Bou, un extraño hombre que viaja por todas partes derrotando a los Cazadores de Cabello... ¡convirtiendo su pelo nasal en un látigo!

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.