sábado, febrero 26, 2005

Ivréa editará próximamente Eden's Bowy

Poco a poco van conociéndose las novedades de Ivréa de cara a la segunda mitad de este primer semestre del año, y cada vez son menos los títulos que quedan por descubrirse. Si a primeros de año os anunciábamos el grueso de las mismas, ahora os damos a conocer otro manga que la editorial ya anuncia en sus novedades distribuidas este mismo viernes. Se trata de Eden's Bowy, un manga de aventuras creado por Kitsune Tennouji y que cuenta con una serie de anime de 26 episodios realizada en 1999. Kitsune Tennouji, procedente del manga hentai -cómic pornográfico- lleva 10 años compaginando la edición de Eden's Bowy con la de Orfina, por lo que desde que comenzara su publicación en 1995 en las páginas del Shounen Ace (donde también se publica Evangelion), lleva recopilados 13 volúmenes.

Según reza la leyenda, en un tiempo muy lejano, Dios se enfadó con los hombres por su injusticia y los castigó. Pero un humano se rebeló contra el castigo que Dios pretendía para todos los hombres, cuando muchos no eran merecedores de él, y en una dura lucha le derrotó. Del cuerpo de Dios, entonces, brotó una espesa niebla que se expandió por todas las tierras. De esa niebla nacieron nuevos dioses que simplemente se dedicaron a observar el comportamiento de los humanos. El hombre que derrotó a Dios desapareció sin más. En el presente, un joven muchacho llamado Yorun huye con su servidor Goshizoku hacia Edén, la gran ciudad flotante, porque son perseguidos por Yanuesu y Yuruhara, duros adversarios que quieren acabar con el chico. Mientras tanto, una chica les sigue y vigila atentamente. Todos creen que Yorun es el hombre que derrotó a Dios y quieren tenerlo de su parte para lograr sus dispares objetivos. La clave de todo está en Edén, a donde deberán llegar para que muchas cosas se aclaren.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.