sábado, febrero 26, 2005

La televisión catalana estrena Corrector Yui

Después de Navidad, la autonómica valenciana estrenaba este título del catálogo de Luk International. A partir del lunes 7 de marzo, es el K3, el segundo canal catalán, el que estrena en su parrilla esta serie de animación a caballo entre la comedia y la ciencia-ficción. Se emitirá de lunes a viernes a partir de las 18:30, como última serie dentro del contenedor infantil Club Super 3.

Corrector Yui es una creación de Kia Asamiya (Compiler, Silent Mobius). Estrenada en 1999, consta de 52 episodios que narran la historia de la adolescente Yui Kasuga, una chica normal que vive en un futuro donde la vida diaria está dominada por los ordenadores. Un día, mientras trabaja con su ordenador en clase, cree ver un objeto naranja en la pantalla. Se lleva el disco a casa y lo carga. De repente, esa cosa naranja vuelve a aparecer. Su nombre es I.R. y ha sido enviado para buscar a Yui, porque un virus maligno llamado Grosser está causando el caos en el ciberespacio. Sólo Yui puede detenerlo, mediante un programa llamado Corrector. Con él, puede impedir que Grosser domine el mundo de los ordenadores y la propia humanidad.

2 Comments:

At 4:54 p. m., Blogger Unknown said...

Le han dedicado una portada y todo en la revista del Club Super 3. Lo curioso es que a esa hora siempre ponen series de Magical Girls xD

 
At 4:07 p. m., Blogger Kyosuke said...

Más que series de magical-girls, hace años que sólo ponen "series para niñas". Desde "Dome, el petit geni del bèisbol" en octubre de 1996, juraría que todo el anime emitido entre las 18:30 y las 19:30 ha sido "Candy Candy", "Lady Georgie", "Las mellizas de St Claire", "Muka Muka", "Azuki", "Card Captor Sakura", "Sailormoon" y "Doremi". Shoujo todo, unas más infantiles que otras.

Pero bueno, no me puedo quejar, que me las he visto todas, ^^U

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.