lunes, febrero 21, 2005

Luk International trae más películas de Doraemon y Shin-chan

La distribuidora Luk International sigue apostando por los largometrajes de Doraemon y Shin-chan, que tanto en cines como en DVD mantienen una estupenda acogida. Ahora, acaba de confirmar la adquisición de nuevos títulos para 2005.

En verano tendremos una nueva cita con Doraemon, el gato más famoso del anime, gracias al estreno en cines de Doraemon y los dioses del viento, cuya edición comercial saldrá a la venta, como suele suceder, meses más tarde, en otoño. Esta película se estrenó en 2003 y es la vigésimo cuarta en la trayectoria cinematográfica de Nobita y compañía.

También continúan las aventuras del díscolo Shin-chan por partida doble. El 4 de mayo saldrá a la venta Shin-chan en la Isla del tesoro y para otoño está previsto editar Shin-chan, el pequeño samurai. Parece que no hay nada preparado para cines.

Shin-chan en la Isla del tesoro es el segundo largometraje protagonizado por Shin-chan. Producido en 1994, es un film lleno de acción, ambientado en una isla sureña del océano índico. Allí son secuestrados Shinnosuke y el príncipe Sunnokeshi, heredero del Reino de Buri Buri, que tiene un enorme parecido con el gamberro de Kasukabe. Tras su secuestro se halla la maligna sociedad secreta "La serpiente blanca", que ansía hacerse con el tesoro real, oculto en un palacio hecho de oro que se encuentra bajo tierra. Hiroshi y Misae, los padres de Shinnosuke, lucharán junto a Lulú, la capitana de la Guardia Real de Buri Buri, en contra de "La serpiente blanca" para rescatar a Shin-chan y al príncipe.

Shin-chan, el pequeño samurai fue realizada en 2002, convirtiéndose en la décima película sobre la familia Nohara. En esta ocasión, la acción se sitúa en el tumultuoso final del periodo Muromachi, marcado por las guerras civiles, en 1574. En esas circunstancias, la familia Nohara asiste al amor entre la joven Ren Kasuga, hija del señor feudal de Musashi, y el samurai Matabei Ijiri, que está a las órdenes de su padre. Con numerosos guiños a los films históricos de Akira Kurosawa y una detallada ambientación real de la época, esta película fue galardonada con el Premio a la Mejor Película de Animación en el Media Art Festival de Tokyo.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.