viernes, febrero 04, 2005

Nuevo largometraje de Doraemon en DVD

La última película protagonizada por el gato-robot más famoso del anime que ha llegado a los cines españoles ya tiene fecha de edición en DVD. Doraemon, el gladiador saldrá a la venta el próximo 2 de marzo, en una edición que incluye el cortometraje La boda de Nobita y Shizuka, en el que Doraemon y Nobita viajan al futuro, justo al día antes de la boda entre la enamorada pareja. Además, contiene el tráiler de la película, un videoclip protagonizado por Doraemon y fichas de los personajes.

En este reciente largometraje, realizado en 2002, Nobita y toda la pandilla viajan hasta un lejano planeta habitado por robots al usar uno de los inventos de Doraemon. En ese planeta, un malvado robot llamado Dester domina tiránicamente al pueblo, controlando a la joven y bella princesa Jeanne. Para que nadie pueda vencerlo, pretende acabar con todos los robots existentes. Doraemon y los demás no pueden quedarse con los brazos cruzados y deciden ayudar a la princesa a derrotar a Dester y devolver la paz a su reino. Como robot que es, Doraemon tendrá que demostrar que puede ayudar a los humanos, aunque para ello tenga que mostrar sus habilidades en un combate al más puro estilo de los gladiadores romanos.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.