jueves, febrero 03, 2005

Próximo título de Un manga, un romance

La colección mensual de manga shoujo que edita Planeta ya ha anunciado su próximo título, como se puede leer en La cárcel de papel. Repite Rie Kanenari, autora del tomo de este mes (¿Dónde vive ese gato?), con otro manga serializado en Flower Comics durante 2000: Mi nuevo padre (Otousan to issho en el original).

Sayuri acude a la ceremonia familiar que recuerda el aniversario de la muerte de su querido padre. Tras la velada, su madre se atreve por fin a plantearle la posibilidad de volver a casarse. Sayuri se queda anonadada y se niega vehementemente, pero su madre le explica que, antes de fallecer, su padre le dijo que ella era todavía joven y tenía mucha vida por delante, así que aunque él no estuviera tenía que ser ante todo feliz. Desde hace algún tiempo, mantiene una relación amorosa con un fotógrafo y desean casarse, pero antes de dar el último paso, quiere que Sayuri le conozca y les dé su visto bueno. Porque él sería su nuevo padre.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.