lunes, febrero 07, 2005

Reposición de Bola de Dragón en TVG

Desde este pasado sábado, la televisión autonómica gallega repone As bolas máxicas, título por el que se conoce en aquellos lares a la mítica serie de anime Bola de Dragón. La versión animada de la extensa creación de Akira Toriyama se emite los fines de semana hacia las 9:40 de la mañana, y tanto hoy como mañana -días festivos en Galicia por el martes de Carnaval- se emitirá un episodio y a continuación una película, de modo que hoy se ha emitido A lenda de Sheron, o dragon sagrado (La leyenda del Dragón Shenron) y mañana será el turno de A Bela Durminte do castelo do Demo (La Bella Durmiente en el castillo del Mal). Es de suponer que en otros días festivos emitan más largometrajes.

Sin duda, una buena manera de refrescar la memoria a los aficionados gallegos de Bola de Dragón mientras aguardan a la edición en DVD en la que Mangafilms está trabajando.

2 Comments:

At 10:33 p. m., Blogger iago said...

¡Inciso! Es "A Bela Durminte do Castelo do Demo" y no, aquí en Galicia no estamos en días festivos. Lo único es que durante las vacaciones en los colegios, el Xabarín club emite por las mañanas.
Gracias.
Un saludiño

 
At 2:35 p. m., Blogger Kyosuke said...

Uuups, pues que conste que lo escribí tal cual está escrito en la web de la TVG, ^^U

Lo del festivo, me refería a que no hay clases (o eso me dijo un amigo gallego), pero sí, es malinterpretable, ^^U

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.