domingo, febrero 20, 2005

Se desvela otro título de Panini: Kare First Love

Según se anuncia en las primeras -y polémicas- novedades de la recién estrenada editorial, Panini editará próximamente Kare First Love, el shoujo creado por Kaho Miyasaka en 2002 y que concluyó hace un par de meses en Japón tras recopilarse en un total de 10 tomos. Serializada en la revista quincenal Shoujo Comic, la revista de manga para chicas adolescentes de la editorial Shogakukan, este título tiene un contenido mucho más maduro que la mayoría de obras de este género que llegan a nuestro país, aunque en las primeras páginas pueda parecer la típica historia de amor shoujo.

La adolescente Karin es tímida, poco entusiasta de las nuevas tendencias y no rebosa ganas de encontrar al amor de su vida. No parece una chica de su edad y tiene una existencia bastante gris. Su supuesta mejor amiga, Yuka, sólo se acerca a ella por interés, por lo que podría decirse que realmente no tiene amigas. Una mañana, en el autobús que la deja en el instituto, se topa con un chico de otro instituto que se dedica a grabar en vídeo a las chicas que hay en él. Eso no le da muy buena impresión del chico, cuyos amigos además se burlan de ella por llevar gafas y no vestir demasiado a la moda. Sin embargo, empujada por Yuka a una cita con varios chicos, vuelve a encontrarse con ese joven, que resulta llamarse Kiriya y ser un chico bastante popular. La mala jugada que Yuka pretende hacerle a Karin sale mal al echarle una mano Kiriya para que la chica no quede en ridículo. Juntos, abandonan el local y él la acompaña a la puerta de su casa. Al verla sin las gafas y llorosa, Kiriya piensa que es realmente guapa y la besa. Así que parece que éste no será el último encuentro entre estos dos...

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.