martes, febrero 08, 2005

Selecta editará el anime de Hellsing

Hace un par de meses se estrenaba en Canal Buzz la vampírica serie de acción Hellsing, un impactante título que ya estaba en boca de muchos gracias a la edición del manga por parte de Norma. Muchos lamentaban que la licencia hubiese caído directamente en manos de un canal televisivo y no en los de una editora, ya que eso restaba posibilidades a una próxima edición en DVD de la serie. Bien, pues según informa el portal Asotaku, Selecta se ha hecho con los derechos para la edición comercial de este anime y próximamente lo sacará al mercado. Se trata, curiosamente, de la primera serie de 13 episodios que lanza la empresa catalana desde que cambió su abusiva línea editorial inicial, hace ya un par de años.

Fue en 2001 cuando se adaptó al anime el manga homónimo de Kouta Hirano, una producción de 13 episodios que inicialmente se mantenía fiel a la versión en viñetas, pero que después tomó un camino diferente a ella debido al poco material realizado por Hirano hasta ese momento. La acción se sitúa en Londres, donde está la sede de la Agencia Hellsing, una organización al servicio de Su Majestad la Reina de Gran Bretaña, que cuenta con un ejército encargado de proteger el país de los vampiros. La cabeza de familia, Integral Hellsing, dirige la Agencia con mano férrea y tiene en Alucard, un vampiro que le es fiel, a su principal baluarte en la batalla. Tras una emboscada a los hombres de Hellsing, la joven Celas Victoria es atacada por vampiros. Aunque Alucard la ayuda, Celas debe decidir entre convertirse en un vampiro y seguir defendiendo sus ideales en la Agencia o bien morir. Elige lo primero y desde entonces, con más fuerza y bajo la protección de Alucard, se convierte en una auténtica máquina de exterminar vampiros.

2 Comments:

At 11:45 p. m., Blogger Phenrir said...

13 capitulos... en qué formato la editarán? un pack? 2 DVD? 3?????
En fin, habrá que esperar que haya más info sobre esta edición para ver si vale la pena. Ultimamente están sacando muchas cosas interesantes y yo con tan poca pasta >_<

 
At 1:40 p. m., Blogger Kyosuke said...

Supongo que serán 3 DVD (5+4+4 episodios) a 18-20 euros.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.