jueves, febrero 17, 2005

Vuelve Doremi a Castilla La Mancha TV

A partir del sábado, se repone en la autonómica manchega el anime infantil Doremi, dentro de su popular programa infantil Kosmi Club. Los fines de semana comenzará hacia las 10:30, mientras que de lunes a viernes lo hará sobre las 8:25. Se emitirán sucesivamente las cuatro series que hasta el momento distribuye en nuestro país Arait Multimedia, sumando la nada despreciable cifra de 201 episodios. Así pues, por ahora habrá que esperar para ver el desenlace de las aventuras de estas pequeñas brujas, o sea, la quinta serie, que consta de 13 episodios.

La pequeña Doremi Harukaze se autodefine como "la niña guapa más desgraciada del mundo". Todo le sale mal, sobre todo en lo referente al amor. Un día, mientras vaga por la ciudad de vuelta casa, se encuentra de frente con La tienda mágica, una vieja y destartalada tienda a la que entra sin pensárselo dos veces. Allí se encuentra con Majorika, la propietaria. Doremi, que siempre fantasea acerca de las brujas, ve en Majorika todos los rasgos de la típica bruja, por lo que grita que ella es una. En ese mismo momento, Majorika se convierte en una rana-bruja debido a la maldición que persigue a todas aquellas brujas que son descubiertas por un humano. Ahora, la única manera de volver a su estado normal es que Doremi sea su aprendiz de bruja y pase todos los exámenes para convertirse en una bruja con todas las de la ley y así pueda deshacer el maleficio. Con su varita mágica y su escoba voladora, la vida de Doremi ha dado un vuelco. ¡Ahora puede hacer sus sueños realidad! Poco a poco se irán sumando al grupo de aspirantes a bruja la inteligente y miedosa Hazuki, la deportista y alegre Aiko o la famosa idol-singer Onpu Segawa. Juntas llevarán al éxito a La tienda mágica, mientras avanzan en su camino para ser brujas.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.