lunes, febrero 14, 2005

Yoko Ishida en el X Salón del Cómic de Granada

Como parece confirmarse la ausencia de Mitsuo Shindo, uno de los autores japoneses que estaban invitados al X Salón del Cómic de Granada como os informábamos hace un par de semanas, la organización del festival no ha tardado en encontrar a alguien que colme las expectativas del público otaku asistente al acontecimiento. Según informa la Asociación Kiseki, ya está confirmada la presencia de la cantante Yoko Ishida, que visitará el recinto y llevará a cabo un concierto para deleite de los aficionados allí presentes.

Yoko Ishida tiene una corta pero intensa carrera musical a sus espaldas, durante la cual ha interpretado numerosos temas para animes, como Shinjutsu no tobira (tema de apertura de Gunparade March), Towa no hana (opening de Azul, editada por Jonu) o los opening y ending de la reciente serie televisiva Oh! My Goddess.

Recordemos que el X Salón del Cómic de Granada se celebrará entre el 10 y el 13 de marzo en el Palacio de Congresos de la ciudad andaluza.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.