martes, marzo 15, 2005

Características de la edición de Kare First Love

Como os anunciábamos hace un mes, otro de los títulos que próximamente editará en nuestro país Panini Comics es Kare First Love., de Kaho Miyasaka. Si no se produce ningún cambio de última hora, ya podemos adelantar las características básicas de su edición.

El primer volumen de este manga shoujo -cuyo nombre parece ser que quedará traducido siendo el definitivo Él, mi primer amor- aparecerá como novedad editorial de mayo, manteniendo desde entonces una periodicidad mensual hasta completar los 10 tomos de que consta. Su precio será de 6,95€

Esperemos que para entonces haya mejorado la calidad del papel que usa la recién aparecida editorial.

1 Comments:

At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo queria decir que me he leeido kare first love, el primer tomo y lo que tiene realmente d'especial es que te deja entrar en la piel de los personajes.... TENGO MUCHAS GANAS DE QUE SALGA EL SEGUNDO TOMO!!!

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.