martes, marzo 08, 2005

Columbia editará en DVD Astroboy 2003

Según comenta Lamune en el foro de Frozen-Layer, Columbia Tristar Pictures lanzará al mercado Astroboy 2003 en DVD. La serie, originalmente de 50 episodios, aparecerá en dos packs, el primero de los cuales estará disponible a partir del 19 de abril, conteniendo los primeros 24 episodios. Al ser la versión editada por Estados Unidos (es decir, la emitida por el canal digital Jetix desde principios de año), no contendrá el audio original japonés, pero sí el inglés.

Año 2003. La robótica ha avanzado increíblemente en las últimas décadas, lo que ha permitido la creación de robots que son de gran ayuda para los humanos. Sin embargo, son sólo máquinas sin razón ni corazón, que se limitan a obedecer órdenes. Entonces, el profesor Ochanomizu crea a Atom, el primero humanoide con sentimientos propios. Debido al clima creado por humanos que odian a los robots, ese sentimiendo se va apoderando de la humanidad e incluso algunos robots fueron perseguidos hasta la muerte. Ante esta situación, hay robots que se unen para crear un país gobernado por ellos, en el que poder vivir en paz. Junto a ellos se encuentra el profesor Tenma, que construye robots para enfrentarse a los humanos y, especialmente, a Atom, al que desafía constantemente. Y es que Tenma tuvo mucho que ver con el nacimiento de ese robot con apariencia de niño y fuerza enorme. A pesar de la lucha, Atom sólo desea construir un mundo en que humanos y robots puedan vivir juntos y en paz. ¿Lo logrará?

Astroboy 2003 es la última adaptación animada de la inmortal obra creada por Osamu Tezuka en 1951, un homenaje a uno de los títulos más emblemáticos de la animación japonesa precisamente en el año en que nacía en la ficción el personaje de Atom.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.