miércoles, marzo 09, 2005

Dos novedades para mayo de parte de Jonu

Desde finales de abril, podremos encontrar en tiendas especializadas y grandes superficies dos novedades de Jonu Media. La primera es el lanzamiento de un nuevo anime, Neoranga, en una triple edición, como acaba de suceder con Berserk: edición especial para coleccionistas, edición normal y edición Anime Test. Este anime repleto de acción se produjo en 1998 y concluyó tras 48 episodios, que tienen una duración aproximada de 10 minutos. La trama gira alrededor de Minami, Ushio y Yui, tres hermanas que buscan incansables a su hermano, desaparecido en extrañas circunstancias. Cuando llegan a Barrow, una paradisíaca isla sureña, conocen a Neoranga, considerado un dios por los isleños y que pronto será coronado rey. Neoranga es en realidad un robot y se comunica por telepatía. Desde ese momento, él será el guardián de las tres hermanas en una búsqueda que se antoja muy peligrosa.

La segunda novedad es la aparición del primer digipack de Fushigi Yuugi, que recoge la primera de las dos temporadas de que consta este anime, adaptación animada del manga homónimo de Yuu Watase editado por Glénat. Este popular shoujo de aventuras tiene 52 episodios, además de tres series de OVA. Realizado en 1995, cuenta la increíble historia de Miaka y Yui, que son teletransportadas al interior de un antiquísimo libro chino que narra la leyenda de los cuatro grandes dioses (Suzaku, Seiryuu, Genbu y Byakko), y en la que ellas acaban siendo protagonistas y enemigas, protegidas por siete guardianes respectivamente, viviendo aventuras, peligros, batallas y amores.

Teniendo en cuenta que este mes concluyen las ediciones de Ultramaniac y El misterioso Loki, que se unen a Ninja Scroll TV y Kimagure Orange Road en cuanto a animes recientemente acabados de editar, cabe esperar que pronto se anuncien más novedades.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.