viernes, marzo 18, 2005

El 3xl.net catalán estrena los OVA de Fushigi Yuugi

El próximo miércoles, día 23, llega a su fin la actual emisión de la serie Fushigi Yuugi en la televisión autonómica catalana. Pero ello no supone el final de las aventuras de Miaka, Tamahome y compañía, puesto que a partir del jueves se estrenan, dentro del 3xl.net, de lunes a viernes y en el mismo horario que la serie, las tres series de OVA realizadas con posterioridad a los 52 episodios televisivos. Entre las tres, suman 13 capítulos; concretamente 3, 6 y 4 episodios respectivamente.

Los tres arcos argumentales se sitúan cronológicamente después de la serie y narran diferentes obstáculos que Miaka y Tamahome han de superar para poder vivir juntos y felices, haciendo frente a nuevos problemas y peligros que surgen en el mundo del libro sobre los cuatro dioses tras el último deseo de la sacerdotisa de Suzaku.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.