lunes, marzo 14, 2005

En abril llega la película de Duel Masters

El 20 de abril es la fecha prevista por Paramount para el lanzamiento del largometraje Duel Masters: Acepta el duelo, recientemente estrenado en Japón, lo que convierte a España en uno de los primeros países donde se podrá comprar dicha película (en países como Inglaterra o Alemania saldrá en mayo). La serie de televisión que la precede, Duel Masters, de 26 episodios, ha sido emitida en España con cierto éxito a través de Antena 3 y Cartoon Network.

Duel Masters: Acepta el duelo tiene una duración de 72 minutos y está protagonizada por Shobu Kirifuda, hijo del legendario Señor del Kaijudo, Shori Kirifuda. Aunque Shobu tiene pinta de ser un chico normal, en él se oculta el potencial necesario para convertirse en el Duelista más fuerte del mundo. Con la ayuda de sus amigos Rekuta, Sayuki y Mimí, las habilidades de Shobu aumentan vertiginosamente. Vigilado de cerca por un hombre misterioso, Shobu es capaz de controlar cada vez con más eficacia a las salvajes criaturas de La Zona, mientras demuestra duelo tras duelo estar por encima de su nutrido y heterogeneo grupo de adversarios. Su sueño de convertirse en el Señor del Kaijudo está cada vez más cerca, ¿podrá lograrlo?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.