miércoles, marzo 09, 2005

Escaflowne en digipack para junio

En las últimas semanas, parece que las diversas editoras de anime se han puesto de acuerdo en anunciar buena parte de los digipacks que nos llegarán en los próximos meses. El último anime en sumarse a la ya extensa lista (formada por títulos como Comic Party, Trigun, Escuela de brujas, Love Hina o Astroboy 2003, entre otros) es La visión de Escaflowne, cuyo lanzamiento ha fijado Selecta Visión para finales de mayo -junto a las novedades mensuales de junio- en un digipack con la serie al completo. Esta producción de 26 episodios fue animada por Sunrise en 1996, contando con el peculiar diseño de personajes de Nobuteru Yuuki y con una banda sonora creada por la siempre excepcional Yoko Kanno.

Hitomi Kanzaki es una típica chica de instituto normal y corriente hasta que la extraña visión de un joven luchando contra un dragón se hace realidad, transportándola a un mundo medieval en el que existen enormes robots. En ese mundo paralelo, conoce a Van Fanel, el chico de su visión, y junto a él descubre el mundo de Gaia y las guerras que en esa tierra se están produciendo. Van usa un enorme robot al que todavía no le tiene cogida la medida para luchar contra el Imperio Zaibach, causante de la destrucción de su reino. Junto a Hitomi, irá de un lado a otro, encontrando aliados y enemigos mientras se libran duras batallas. Poco a poco, descubren oscuros y sorprendentes secretos que cambiarán para siempre sus vidas.

2 Comments:

At 2:45 p. m., Blogger Bode said...

Escaflowne junto con Cowboy Bebop, para mi dos de los mejores animes que he visto en los últimos años.

 
At 3:19 p. m., Blogger Kyosuke said...

Con Cowboy Bebop he tenido mucha mala suerte, ya que de al menos tres pases en la autonómica catalana, todos en horarios diferentes, nunca he podido verla (además tenía el vídeo jodido). Espero que la repongan otra vez, a ver si al fin puedo verla, que por falta de ganas no será.

En cuanto a Escaflowne, un antiguo amigo aún me debe odiar por haberle hecho ver los primeros 4 episodios a las 10 de la mañana un día de julio de hace muuuuuchos años. La serie no me gustó, sólo salvo a la banda sonora, que es apoteósica. De hecho, no he llegado a ver nunca los últimos dos episodios. Junto a Dr Slump es el dúo de series que más odio, ^^U

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.